Dijo una Angie que a mi blog le faltan fotos, y tiene razón. Todavía no sé cómo ponerlas, todo esto de la tecnología se me complica mucho, verán a mi edad... Pero no me rindo fácilmente, así que decidí, por lo pronto, poner unas que necesitan de su imaginación.
1) Aquí estoy en mi juventud. El vestido que traigo puesto causó furor en mi vecindario (y no precisamente por su colorido). Todavía recuerdo la mirada incrédula del panadero cuando me vio pasar y los gritos de su mujer desde el balcón.
2) Estamos afuera de la iglesia. Él es mi marido (en paz descanse), está molesto porque se perdió un partido de futbol muy importante. Mi mano está en esa posición tan rara porque tenía una mancha en mi blusa y trataba de ocultarla.
3) Sobra decir que esta fotografía está tomada en la capital. No recuerdo el año pero fue cuando vino la Rutbland Big Band. Qué elegante iba toda la gente, fue todo un acontecimiento, todavía se me pone la piel chinita cuando me acuerdo.
4) Aquí estoy con mi sobrino Yacks. ¿A poco no se ve cuánto me quiere? Le apena mucho que escriba sobre él, pero es que es lo que más quiero en mi vida. ¿Qué le voy a hacer? Si te da pena no entres y ya, hijo.
5) Ésta la acabo de tomar desde mi azotea, me encanta cómo se ven los tejados de mi pueblo. La casa que más me gusta es la violeta que se ve al fondo, dicen que es de un narco, pero yo no lo creo.
sábado, 15 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me encantaron tus fotos apalabradas. Se vé que a mí tampoco se me da esto de la tecnología porque mi blog tampoco tiene fotos, sólo palabras, con eso basta. Me gusta como escribís, animate a más que promete.
A mi si me gustan las fotos, son muy bonitas y es facil, solo dale clic a agregar una imagen y zaz, se pone la imagen,ni siquiera tienes que ser tu...
pero bueno, esa, es tu elecciòn
besos
cuestiòn de estilos, cuanto siento lo de tu marido
te dejo una foto sexy mia, jajaja
Publicar un comentario